No sin mi sombrero.

Friday 20 September 2013


Buenos días! Hoy estrenamos la sección de moda con un post sobre uno de mis outfits. Para los que no lo sepan, soy adicta a los sombreros. Me parece un complemento muy versátil y más hoy en día que los encuentras de todas las formas, tamaños y colores.

Antes de comenzar el verano, ya había fichado este sombrero en H&M, y no tardé en comprármelo. La verdad es que le he dado mucho uso esta temporada. Es perfecto para salir a pasear por el día y queda genial con unos vaqueros y camisa como en las fotos, o con un trajecito. Muy veraniego. A la hora de combinar, cogí mi nuevo maxi-bolso de Parfois, de esos en los que metes todas las tonterías que puedas y aún queda sitio, y unas sandalias de Fosco que son las más cómodas que he tenido jamás y que pegan con todo.  Aun así, ya se acerca el otoño, y este sombrero será sustituido por los de fieltro, de los que soy gran fan y más si tienen el ala ancha, muy ancha, y los gorritos de lana. Estaré al acecho de nuevas adquisiciones que obviamente os iré enseñando.

Además de mis fotos, abajo encontraréis algunas hechas por Studio Indahouse. Espero que lo disfrutéis y pronto más !!! Recordar que podéis seguirme en Bloglovin, Facebook, Instagram y Twitter.

FELIZ VIERNES!!









CAMISA/SHIRT: MASSIMO DUTTI · VAQUEROS/JEANS: PRIMARK · SANDALIAS/SANDALS: FOSCO · BOLSO/BAG: PARFOIS · SOMBRERO/HAT: H&M

No comments:

Post a Comment